miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya tenemos al Perro de Canción de Hielo y Fuego


Como ya se había comentado hace semanas, Rory McCann parece ser la elección para interpretar al Perro en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones) de HBO. Lo confirman en la web Winter is Coming.

Así pues, he actualizado el post que colgué hace días y espero que pronto ese cuadro de personajes pueda estar completo.

Por cierto, me parece una elección magnífica. Si bien al principio de la saga no es un personaje demasiado relevante, sólo digo, sin spoilers, que luego no es así.

Es una serie que promete, y mucho.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué en play.com se atreven a poner como fecha de lanzamiento para ADWD el 29 de octubre, si luego resultará mentira oootra vez???

    Si incluso me gusta la portada ;)

    http://www.play.com/Books/Books/-/200/257/-/1393370/A-Dance-with-Dragons-Book-5-of-a-Song-of-Ice-and-Fire/Product.html?searchtype=genre#

    ResponderEliminar
  2. Son unos cabrones, hombre...
    Además, yo creo que tal y como va la cosa (o sea, que GRRM aún no ha terminado de escribir el libro) aunque hiciesen los trabajos de edición, corrección y maquetación a velocidad luz, no estaría listo para finales de octubre.
    Eso sí, la portada mola, e incluso me he sentido tentada de reservarlo. xD

    ResponderEliminar