jueves, 10 de septiembre de 2009

Reparto para "Game of Thrones" (Juego de Tronos) en HBO




HACER CLIC SOBRE LA FOTO PARA VERLA MÁS GRANDE!!

En orden alfabético de personajes (actualizado 20/10/09):

Arya Stark – Maisie Williams
Bran Stark -Isaac Hempstead-Wright
Catelyn Stark – Jennifer Ehle
Daenerys Targaryen – Tamzin Merchant
Eddard Stark – Sean Bean
Jaime Lannister – Nikolaj Coster-Waldau
Joffrey Baratheon – Jack Gleeson
Jon Nieve – Kit Harington
Jorah Mormont - Iain Glen
Khal Drogo - Jason Momoa
Myrcella Baratheon - Aimee Richardson
Rickon Stark - ¿?
Robb Stark – Richard Madden
Robert Baratheon – Mark Addy
Sandor Clegane (The Hound/ el Perro) – Rory McCann

Sansa Stark – Sophie Turner
Theon Greyjoy – Alfie Allen
Tommen Baratheon - ¿?
Tyrion Lannister – Peter Dinklage
Viserys Targaryen – Harry Lloyd


Recordemos que la serie la comenzarán a rodar el 26 de octubre, que se rodará en su mayor parte en Irlanda, y que las escenas de Daenerys serán rodadas en Marruecos. Las oficinas de la productora están en Belfast, y todavía quedan por confirmar los actores que interpretarán personajes tan importantes (aunque no tanto en el capítulo piloto) como Varys, Meñique, Gregor Clegane, los niños Lannister y Stark y unos cuantos más.

Tanto la web Winter is Coming, donde se sigue paso a paso cualquier noticia o rumor referente a esta serie, como el blog de George R.R. Martin, son fuentes de información básicas para seguir la actualidad en este tema.

Con este pequeño montaje de PhotoShop, sólo quería reunir un poco a todos los actores que se han confirmado hasta la fecha. Verlos todos juntos ya da una sensación de algo que se hará bien, pues pone cara de forma efectiva a los personajes que hemos llegado a amar… u odiar.

Se acerca el invierno… y aunque ya queda menos, la espera se hace larga.



5 comentarios:

  1. El otro día me bajé en ebook la precuela de estos libros. Tengo que echarle un ojo a ver si me enganchó con ellos, aunque este género, por alguna razón, ya no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. Al final y como te dije en su dia, no han tardado en descubrirse el elenco de actores que dan (daran) vida a la serie.
    Casi todo lo que hace HBO suele ser de gran calidad (Rome), y la tematica de reyes y reinos me atrae sobremanera, por lo que hare por verla cuando este disponible.
    Un beso y muchas gracias por la informacion Sonia!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es un gran elenco, yo por eso confío en que sea una gran serie y me gusta ir creándome expectativas poniendo posts sobre eso. :D
    Al, si ahora no te apetece no merece la pena que te pongas a ello. Además, no he leído esas precuelas, cuando te apetezca probar, lo mejor será que agarres el tochaco de 'Juego de Tronos' y te sumerjas en él.
    Sergio, me alegro de que te atraiga la temática. Espero que nos guste a ambos lo que haga la HBO con todo esto. ^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog....

    Me confieso otr@ enamorad@ de la saga de Canción de Hielo y Fuego aunque he de decir que me mantengo un tanto escéptica con respecto a su adaptación televisiva...

    De momento el reparto tiene buena pinta... ¡¡¡espero que no nos decepcione!!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar