miércoles, 30 de septiembre de 2009

Flash Forward y la 5ª de Perdidos en Cuatro... ¡sí!



Una buena noticia para los amantes de las series americanas:




Ya se van viendo promos en la cadena de ambas series, y la verdad es que me parece un acierto por parte de la casa apostar por nuevas series que prometen, como es el caso de la primera, y tratar un poco mejor a series ya consagradas, como es el caso de Perdidos.

Ya había hablado anteriormente de la serie Flash Forward en otra entrada de blog, la verdad es que siento mucha curiosidad y confío en que sea una buena serie y me enganche. Con respecto a Lost... bueno, yo estoy esperando la sexta temporada con verdadera ansiedad. xD

En cualquier caso, una buena noticia. No sé si igualmente veré Flash Forward en versión subtitulada, o si probaré a ver qué tal es en la tele. Es bueno poder elegir.


3 comentarios:

  1. Esa de Flash Forward la tengo apuntada. Yo ahora he empezado a bajar Sanctuary, a ver qué tal es el piloto y Harper Island porque vi la recomendación de Stephen King sobre al serie.

    La sexta de Perdidos agggghhhh, qué nervios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos horarios decentes, plis!!! Y cuando esté todas la temporadas de Perdidos, me las tragaré todas de golpe.

    ResponderEliminar
  3. He bajado los dos primeros episodios en version original de Flash Forward, aunque solo he visto el primero.
    Me ha gustado, no apasionado quizas, pero no esta nada mal.
    Ademas es una forma magistral de poner a prueba y mejorar mi nivel de ingles, por lo que mi intencion es seguir viendolos sin ningun tipo de subtitulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar