lunes, 25 de mayo de 2009

¿Y si nos metemos a cocineros?

¿Os acordáis de aquella peli en la que salía Bardem y estaba ambientada en Vigo? Pues así estoy yo, claro que no exactamente igual. xD

Bueno, pues eso, ahora tengo más tiempo para hacer cosas, no sé si buenas o provechosas, pero intentaré que así sea.

Por cierto, quería colgar unas fotos de carácter culinario desde hace días. A veces nos da por probar a cocinar algún plato o postre nuevo y luego nos quedamos todos cheos, super orgullosos de lo que hemos hecho, y le sacamos fotos y todo! (Yo es que si fuera por mí comería todos los días ensaladas de cosas + carne o pescado)

Una es del viernes, y es que a Carlos le apetecía probar a ver qué tal nos salía el tiramisú. Pues bien, aparte de que la única dificultad que tiene es ir a buscar el queso mascarpone ése y batir las claras de los huevos a punto de nieve, salió buenísimo!!!! Muy bueno y eso que a mí no me suele gustar mucho por lo dulce que es y porque casi no tiene chocolate.

Aquí, el testimonio gráfico (salgo hecha unos zorros pero es que meterse a cocinar es muy duro... aunque lo hiciéramos entre los dos xD).


Como digo, está buenísimo a pesar de que parece que no tiene muy buena pinta (en realidad es mejor que en la foto).

Luego, el sábado se nos ocurrió emular un plato que probamos en Londres y estaba rico, algo así como patata cocida con habas y queso derretido y tomate. Quedó tal que así, y quedamos muy llenos, aunque luego se nos pasó en la siesta.

Espero poner algo más mañana, hoy el Sacred 2 me ha tenido sorbido el seso (¿tal vez un post sobre el Sacred 2? Es una posibilidad)

1 comentario:

  1. Umm, cómida qué buena. Y esa en concreto tienen buena pinta, sobre todo el plato ese tan "ligero" XDD de habas con patatas y quesico. El tiramisú a mí no me va mucho, como casi toda la pastelería en general, pero no me importaría comer un trozo jejeje
    Para próximos post, qué tal un capón de esos azules o como se llamen del Prat? ;)

    ResponderEliminar