sábado, 30 de mayo de 2009

Puente

Pues para variar un poco, este puente lo pasaremos tranquilos por casa. Así que, después de despertarnos a las seis de la mañana hoy (los hijos de puta de los vecinos de arriba decidieron armar un follón impresionante de seis a ocho a saber para qué), estamos pasando el día por casa, leyendo un poco , traduciendo, acabando con lo de la revista... y esta tarde nos vamos al Ficomic de Barcelona!! A ver qué tal, nunca he ido a una feria así, y promete ser muy friki.

Aquí está la web, por si queréis echarle un ojo. Supongo que Carol querrá ir a ver esa exposición de Victoria Francés... habrá que seguirle la corriente ya que nos acompaña. xD Nosotros estamos más interesados en ver cosas de Batman (aunque por mi parte no tengo ni un sólo cómic suyo!!), y siempre estaría bien conseguir algo firmado o algo... tampoco quiero hacer cola ni nada.

Página web oficial del 27º Salón del Cómic de Barcelona

Ya contaré a ver qué tal nos va.

Aparte de eso, puede que haya novedades laborales pronto... cosa que es buena dada mi situación actual de "engrosadora de las filas del paro".

A ver si por la noche actualizo con algo más.

De momento, la traducción se encuentra en un 90% aproximadamente. ^^

Leyendo: Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos (muy bueno!!!)
Viendo (ahora mismo, aunque yo no estoy muy atenta): Terminator 2, para ponernos al día con la saga antes del estreno de la semana que viene.
Escuchando: de manera bastante frecuente estos días, Green Day, 21th Century Breakdown (cuando no es a los vecinos de mierrrrrda)

2 comentarios:

  1. No hay nada peor que los vecinos ruidosos, de eso doy fé. Pues nada, aquí paso a saludarte y a desearte un feliz finde =) UUU, y suena super friki lo del fancomic! Disfrútalo por los que andamos lejos. Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya no tienes escapatoria a Canción de Hielo y Fuego jeje
    Yo también tengo ganas de maratón Terminator, a ver si acabo los exámenes de una vez
    Me uno al club de afectados por los vecinos, mi cruz es una señora insomne y sorda, como mola vivir en una casa snif!

    ResponderEliminar