domingo, 10 de mayo de 2009

Otro fin de semana

Este fin de semana me he quedado sola actualizando el blog, lo reconozco. Entre que he terminado un par de libros, he puesto las columnas traducidas para www.ka-tet-corp.com, y alguna cosa más, no he parado.

Lo de las columnas es porque así estarán en un sitio más, accesibles para la gente a la que le interese. Lo del aviso de que me pidan permiso para utilizar la traducción (si alguien llega a hacerlo) es porque a mí no me basta con chasquear los dedos para que la traducción aparezca en una hoja de word, sino que tengo que estar un ratito tecleando. Por mucho que me guste hacerlo, no quiero que me "roben" el trabajo. De todos modos, espero que más gente las lea así. Especialmente me ha gustado la columna de Lost, aunque no escriba el tito. A la temporada le quedan dos telediarios, nunca mejor dicho, ya que esta semana que entra emitirán la finale, de dos capítulos. La temporada ha sido un poco flojilla en algunos momentos, pero al final está ganando interés. A ver qué hacen, a ver qué hacen.

Qué más... este fin de semana, concretamente ayer, quedamos con Charlie del ka-tet. Estuvimos comiendo los tres y luego la llevamos a tiendas frikis. La verdad es que lo pasamos entretenido y espero que ella se lo pasase bien. Desde luego mola esto de hacer mini-kdds del ka-tet siempre que se presenta la ocasión. Ya con Alcorze, Ziebal, Johs, Valandil, van cinco personas que hemos conocido juntos. Aparte, yo he conocido a Bama, pero estoy deseando volver a quedar con ella, ya sea aquí en Barcelona o en Galicia o donde sea.

Y nada, mañana a trabajar. Ainssss, qué rabia!

Unas fotillos de la kdd.





3 comentarios:

  1. Jodo, qué mogollón de actualizaciones. Por lo visto, pese al síndrome postvacacional, no paras. Conciertos, kdds, libros, pelis, yuhuuuuuu!!!!

    Por mi parte ando fatal de tiempo y casi no me conecto ni en casa ni en el curro. A ver si hoy voy más tranquilo y puedo ir actualizando cosas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy a favor de las actualizaciones!! jeje. Pendiente también del final de temporada de Lost... Leí ya tus traducciones, que estuvieron buenísimas!
    Y... Sigo disfrutando las fotos de la mini kdd! Me sigue impactando el globo! jajaja. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. A ver si este año podemos quedar
    Estamos trabajando en ello!! :D

    ResponderEliminar