viernes, 22 de mayo de 2009

Último día en el trabajo

Bueno, pues eso, que lo que es temporal se acaba antes o después, como su mismo nombre indica. Y como mi trabajo era temporal... pues eso.

Lo peor de todo es que en el último par de meses había encajado de puta madre con mi nuevo departamento (las chicas de contabilidad y administración!!!) y ahora me ha dado pena dejarlas, y creo que a ellas también un poco que me vaya. Pero bueno, que no se ha muerto nadie y no pasa nada, aún así da un poquillo de pena.

Lo supe la semana pasada cuando mi jefa me lo dijo. Desde entonces he estado un poco nerviosilla, y por qué no decirlo, con algo de pena. Porque se puede encontrar otro trabajo y empezar de nuevo, pero buena gente cuesta más encontrarla.

Durante el día he tenido algunas gratas sorpresas, sobre todo en el momento de las despedidas, en el que he sentido que algunos allí me aprecian y en el que... consiguieron hacerme llorar. :P Pero todo muy bien, con mi jefe de antes, con mi jefa de ahora, los compañeros... fue un poco raro, porque se nota que en esta empresa las despedidas no están tan normalizadas como en Planeta (allí, la cosa estaba casi institucionalizada ya, era una pasada!!), y todo es más auténtico. ¡Me encantó la postal casera!

Así que hay que pasar página (aunque mantener el contacto) y seguir adelante.

Una fotillo robada del fotolog de rakelita, que no quería que me fuera y así lo demuestra en su web (no os abandono, no!! ;D). Raquel a la derecha, y otra friki de Lost a laizquierda, Anita!!

3 comentarios:

  1. Las despedidas siempre son tristes, sobre todo cuando te despides de personas o lugares en los que has vivido buenos momentos. Yo también he llorado en alguna ocasion como esta así qeu te entiendo perfectamente. Verás qué pronto encuentras otro trabajo y con gente agradable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo en paro desde abril, después de nueve años trabajando, casi siete en el mismo lugar, por lo que comprendo cómo puedes estar.
    Pero vamos, que hay que encararlo en positivo, y aprovechar el tiempo para temas que antes el trabajo no permitía (yo intentaré acabar la novela ;)

    Y lo que mola no madrugar ¿eh? XDD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya, si no está mal llorar en ocasiones así, es que también soy un poco sentimental y me pongo muy blanda si tienen un detalle conmigo o veo que se acuerdan de mí.

    Sí, Luis, ahora intentaré aprovechar al máximo el tiempo libre (frikadas sobre todo xD)

    Gracias a los dos!!

    ResponderEliminar