lunes, 4 de mayo de 2009

Vuelta al trabajo y concierto de Calamaro

La vuelta al trabajo ha sido dura. ¿Lo bueno? Que es posible que dicho trabajo no me dure mucho, ¡quién sabe! XD

Lo bueno también es que después de salir de trabajar hemos ido a desfogarnos y jugar como críos en la playa. Es divertido, pero cansa. También descubrimos que no es buena idea jugar con un boomerang en esta playa. Creo que es la primera vez que juego a las palas, pero con todo hay que estrenarse ¿no?

Por lo demás, a ver si mañana cuelgo la tercera parte de la "crónica" del viaje. Se me olvidó, entre otras cosas, que el desayuno del hotel daba mucha pena, y que lo probamos la primera mañana y no más. Zumo asqueroso de naranja, pan de ayer (sin tostar) y varios botecitos de mermelada. Una miellllda!!

¿Qué más? Ah, sí, el miércoles nos vamos a ver a Andrelo, sacrificando para ello parte de nuestras horas de sueño. En mi caso, que me levanto a las 7, no tiene mucho delito, pero Carlos lo da todo por la causa, ya que al día siguiente se levanta a las 5.20 como todos los días! Como avance de lo que será, está colgado en la web de RTVE el concierto que dio en Jerez. La pena es que no sólo tocó él, y el vídeo dura... ¡tres horas! Pero si vamos directamente al minuto 107 más o menos encima del "9" de 2009 que pone abajo. ;D Ahí empieza nuestro querido Andrés a decir paridillas de las suyas y luego viene lo bueno... cuando canta!! Servirá como calentamiento para el miércoles, seguro. Aunque la web esa va más lenta que pa qué.

Concierto de Calamaro en Jerez


Y aquí una captura de pantalla del look tan particular que lució ese día (supongo que contagiado del entorno cuasi-sahariano o algo así). A ver qué se pone el miércoles ¿la barretina? XD

2 comentarios: