domingo, 3 de mayo de 2009

Domingo por la tarde (2)

Aaaaay, qué bien me sentó esta semana de vacaciones ¿cuándo tendré otra? Pues espero que en agosto, ainss.

Bueno, desde el jueves por la noche recuperándonos de las vacaciones y aún no nos ha dado tiempo! Supongo que no es fácil hacerse a la idea de madrugar de nuevo y toda la pesca. Por eso no nos hemos hecho a la idea, creo que aunque en mi caso sólo ha sido una semana sufriré igualmente el síndrome post-vacacional.

La gripe del gorrino, no sé qué pasará con eso al final. Sólo espero que no vaya a más y no tenga que morir más gente.

Mi traducción voluntaria de Now you see it... va para adelante, ya me queda relativamente poco (como sesenta páginas o así), y digo yo, para hacerlo por amor al arte, ¡menudo palizón me estoy pegando con esto! Pero sarna con gusto...

Tengo que elegir qué libro empiezo a leer mañana, a ver si es uno en castellano ahora, para ir más rápida y eso.

Tengo que ir a Correos también, mpf!! Qué de cosas, estoy hasta el nabo ya!

Por cierto, debo varios e-mails, a varias personas... ¡mañana me pondré al día, odio deber correos!

Edito: Vale, ya sé, me acabaré de leer el libro de relatos Catedral, de Raymond Carver. Espero que los demás sean buenos, como los dos que he leído ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario