sábado, 1 de agosto de 2009

Trailer de la peli 'Sherlock Holmes'


Nunca he sido muy aficionada a Sherlock Holmes, siempre me ha parecido un personaje demasiado listillo, estirado y pretencioso como para tenerle simpatía. Sin embargo, y después de ver algo del material promocional de la película que se va a hacer basándose en este personaje de Arthur Conan Doyle, la verdad es que tengo hasta ganas de verla.

¿Hay algo más raro que Robert Downey Jr. haciendo de Sherlock Holmes? Quizás Jude Law como su 'querido Watson'.

Disfrutad el trailer si es que no lo habéis visto ya. Yo de momento me apunto diciembre de este año (estreno de la peli en USA, en España se estrena el enero próximo), por si me sigue apeteciendo verla, tanto como para ir al cine en V.O.

2 comentarios:

  1. A mí sí me gusta Sherlock Holmes, me he leído los libros de Arthur Conan Doyle y me enganchan. Pero la idea de ver a Robert Downey Jr. de Sherlock Holmes me aterra. Le tengo manía como actor.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que estamos en una epoca de remakes ante la flagrante falta de ideas de los guionistas.
    Al igual que tu no soy especialmente fan de este personaje, aunque de niño y como no podia ser de otra forma disfrutara con la serie de animacion del mismo nombre.
    Todavia tengo pendientes Ice Age 3 y Harry Potter 6, pero mi economia no da mucho mas de si en este preciso momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar