jueves, 20 de agosto de 2009

Perrera vacacional

Supongo que a todos nos pasa. Nos vamos de vacaciones, y simplemente con cambiar de ritmo diario, no tener grandes obligaciones, etc. pues todo esto del blog da como pereza. Pero como tengo internet, intentaré hacer alguna actualización y visitar los blogs que suelo visitar (que no son pocos). A la vuelta de las vacaciones las contaré con fotos y todo eso, pero la verdad es que ahora no me apetece. Ya me está dando el bajón sólo de pensar que la semana que viene vuelvo al trabajo y todo eso, con las ganas que tengo de volver al piso y ponerme a pintar y a cambiar chorraditas (en serio!!!)

Aparte de eso, estoy leyendo menos que cuando no estoy de vacaciones, no veo películas, no veo televisión, y duermo como si estuviera más cansada que nunca. Supongo que significa que estamos disfrutando y las vacaciones cunden, pero la verdad es que estar de vacaciones cansa un huevo (digo a riesgo de que los que no lo están me intenten tirar piedras o hacer vudú). Pero como no han sido muy largas (corrijo, están siendo), pues habrá que disfrutarlas para luego tener un buen recuerdo.

Fins aviat a tots!!!!

3 comentarios:

  1. Sonia que las disfrutes aunque sean cortas pero no te fijes ahora en ese detalle.
    Yo también pinto y últimamente "me pesa la brocha", de todas formas creo que es el excesivo calor.
    Disfruta para que nos cuentes a la vuelta.
    Un beso Sonia, por cierto no entiendo el título, Ross

    ResponderEliminar
  2. jejeje, es que las vacaciones cansan un huevo, tendríamos que tener una semana de descanso para recuperarnos de las vacas

    Besos y un abrazo a Carlos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es el calor, que quita las ganas de todo.

    Disfruta las vacas!!

    ResponderEliminar