viernes, 7 de agosto de 2009

Las ansiadas vacaciones...

Es un tema tópico y super trillado estos días. Desde los telediarios ávidos de noticias chorras para rellenar los minutos, hasta las charlas junto al café de la mañana en el trabajo... todo el mundo habla de vacaciones.

En mi empresa lleva siendo prácticamente monotema desde la semana pasada (antes también lo fue pero quizás con menos intensidad). Desde la semana pasada todo el mundo repasa en voz alta lo que va a hacer en vacaciones, a donde va a ir, qué planes tiene, y cómo va a hacerlo todo, con quién, a qué hora... vamos, lo que decía, un monotema.

Y hoy ha sido el gran día, después de una mañana de buen rollo fuera de lo común, los pocos que no estábamos de vacaciones ya, nos hemos ido, a la una y media, por fin a descansar. Así que ahora empiezan mis vacaciones, que ya me las merezco después de estar currando (casi) todo el año. La verdad es que parece una tontería pero psicológicamente uno acaba necesitando unos días de olvidarse de todo y desconectar.

Dará tiempo de leer, de traducir, de actualizar el blog, de pasear en bici (como en la foto mismamente), ir a la playa, de pintar (la mona y, quizás/ojalá, lo que no es la mona), de hacer escapaditas por ahí, etc. etc. etc.

Vamos, que me lo pienso pasar pipa.

Y para todos, los que empezais ahora a descansar, los que ya lo habéis hecho porque estaréis tranquilitos en el trabajo, los que todavía tenéis que esperar un poco más, va dedicada esta entrada.

A vuestra salud!!!

8 comentarios:

  1. ale salud salud, que vayan bien las vacaciones. Yo me quedaré trabajando con el consuelo de que me pego miniescapadas que me sirven como sustitutas de unas vacaciones propiamente dichas.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalas a tope. Es el último gran tesoro que nos queda a los currantes. Yo también empiezo hoy. Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas vacaciones fuera de lo corriente,unas vacaviones de escándalo es lo que mereces después de tanto curro.
    Un besote y paz Sonia, Ross

    ResponderEliminar
  4. ¡Vacaciones para todos! Hala, y yo currando para que no se note que os vais todos vosotros XD.

    Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora olvidate por completo del trabajo y disfruta todo lo que te sea posible.
    Un besazo y que lo pases en grande!

    ResponderEliminar