martes, 4 de agosto de 2009

Reparto para "Game of Thrones" de la HBO

Siguiendo con las entradas de los últimos días dedicadas a George R.R. Martin y Canción de Hielo y Fuego, pondré hoy cuales serán las caras que veremos representando los papeles protagonistas de esta primera entrega de la serie de la saga. Decir que habrá siete temporadas (en principio), una por cada libro. Me parece una decisión muy acertada por parte de la cadena ya que una saga así no se puede trasladar fielmente a una película, ni a varias. Es un antiguo debate también en Ka-Tet Corp. decidir cual sería la forma idónea de que adaptaran la saga de La Torre Oscura. Al final creo que habíamos llegado a una especie de mayoría, afirmando que la única forma de hacerlo más o menos bien sería hacer una miniserie con mucho presupuesto y actores no demasiado conocidos.

Pues bien, parece ser que la HBO lo quiere hacer bien.

Así que, aquí tenemos a la galería de personajes:

Lord Eddard Stark, señor de Invernalia - Será Sean Bean





















Catelyn Stark, de la dinastía de los Tullin, proveniente de Aguasdulces - será Jennifer Ehle






















Jon Nieve, el bastardo de Eddard Stark y de madre desconocida - será Kit Harington
















Robert Baratheon, el rey - será Mark Addy














Joffrey Baratheon, el niño sucesor al trono - será Jack Gleeson

















Viserys Targaryen, el Príncipe Mendigo, uno de los últimos supervivientes de la estirpe de los Targaryen - será Harry Lloyd






















Tyrion Lannister, el Gnomo - será Peter Dinklage




















Después de comprobar que mis principales preocupaciones, llámense personajes favoritos, están bien resueltas, me quedo más tranquila, y la verdad es que tengo cada vez más ganas de que empiece la serie. Para que conste, mis principales preocupaciones se llamaban Tyrion Lannister, Jon Nieve, Eddard Stark, y, una que falta, Arya Stark.

Y a ver si es verdad lo que dijo hace poco George R.R. Martin, y tenemos los libros que faltan antes de que lleguen las correspondientes temporadas. ^^

De momento, me he convertido en seguidora de su blog, que es bastante simpático y actualiza constantemente.

Not a Blog - Blog de George R.R. Martin

4 comentarios:

  1. Parece interesante pero la verdad es que nunca me he enganchado a una serie de ese estilo.
    Besotes, Ross

    ResponderEliminar
  2. Después de ver La leyenda de El Buscador estoy deseando que salgan más series de libros de literatura fantástica (que me encanta). Canción de hielo y fuego tiene que ser la leche, pero no la he leído nunca... creo que es buen momento para hacerlo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Esta promete ser la leche, y la pregunta de si es buen momento para hacerlo... pues claro!! Y si te gusta la fantasía, yo creo que hay un 99,9 % de posibilidades de que te encante esta saga!

    ResponderEliminar
  4. Y si no le gusta la fantasía, podemos bajar el porcentaje al 90% :)

    ResponderEliminar