lunes, 24 de agosto de 2009

Las vacaciones se terminan :(

Como decía antes de irme de vacaciones (aún me estoy recuperando, un día de estos las contaré), tenemos nuevo piso... ¡nuevo piso! Aún me resulta difícil de creer que haya terminado todo aquel ajetreo de bancos, inmobiliarias, ver pisos, hacer cuentas, etc. ahora que ha empezado el otro ajetreo de pintar, hacer arreglillos, cambiar cosas, comprar muebles, etc.

Pero estamos más contentos que la hostia, claro.

Y tan hechos polvo como si nos hubiera pasado una apisonadora por encima, todo hay que decirlo. xD (Igual ayuda que ayer nos hicimos un viaje de 11 horas desde Galicia, todo el rato conduciendo yo, y que al llegar aún nos fuimos al piso un par de horas a limpiar un poco, y que hoy hemos estado de tienda en tienda y luego a pintar otra vez... agh!)

Las vacaciones han sido a Galicia, una semana. Ya tocaba después de dos años aquí, irnos más de cuatro días seguidos a mi tierra, ¡a terriña!

Pero mañana toca volver a currar, por desgracia. No habrá rodillos ni brocha para mí, ni siquiera una triste fregona y un estropajo, hasta las cinco y media de la tarde. En fin...

Esta es una de nuestras grandes alegrías, el salón! Sí, eso que se ve al fondo es el pasillo pintado de colores chillones, y sí, lo que está más cerca es un mueble heredado del ikea (y está jodido), la pared azul del fondo... en fin, mucho trabajo para pintarlo de colores normales, quitar la cenefa cutrecilla esa de pegatina fue lo más fácil de todo. Peeeeeeero, lo que se refleja en la ventana son arbolitos, y una calle muy tranquila a la que nos encanta asomarnos. Ya pondré alguna foto cuando esté transformado en un salón de verdad, que la foto es del primer día que fuimos a verlo y estaba todo hortera y guarro. Será el 'antes' y el 'después'. xD

1 comentario:

  1. Volver de vacaciones para hacer algo tan gratificante (aunque sea pesado) como arreglar tu propia casa es un motivo de alegría para sobrellevar la vuelta a la rutina.

    Besos!

    ResponderEliminar