domingo, 29 de marzo de 2009

Nuevo blog

Sí, soy un culo inquieto y a veces me gusta perder un poco el tiempo con estas cosas, qué se le va a hacer. Y es que hoy, mientras empezaba a colgar un comentario sobre el último libro que leí, se me ocurrió que el Fotolog quizás no es el mejor formato para publicar mis chorradas, y que de hecho Blogger parece la mejor opción porque eso, tiene un montón de opciones. Así que durante el día iré copiando y pegando los comentarios de libros que he leído este año a este blog, y luego, cuando ponga la entrada de verdad, la de hoy (que no es esta), daré por actualizado mi blog, ea!

Aquí colgaré también traducciones o lo que se me vaya ocurriendo, la verdad es que ahora mismo estoy con la típica emoción de quien empieza una cosa nueva, tengo ganas de ponerlo bonito, de escribir mil cosas, de recopilar textos y ponerlos aquí, imágenes, yo qué sé... y eso siempre es una buena sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario