domingo, 29 de marzo de 2009

Capítulos 1 y 2 de "Now you see it..." (Ahora lo ves...), de Richard Matheson

Hace bastantes meses comencé a traducir un libro que me encontré escaneado por ahí de Richard Matheson (el de Soy Leyenda, sí :D ). Era el único que tenía escaneado y me pude bajar de "por ahí", así que como tenía unas ganas locas de traducir algo suyo, me puse a ello. Traducir lo poco que traduje (unas 30 páginas) con ese texto base era una puta locura, porque no sólo faltaban o sobraban letras, sino que estaba todo al puto revés y a veces era dificilísimo encontrarle sentido a algo. Pero desde entonces me he hecho con ese y con otros libros de Matheson, y la cosa será mucho más fácil de continuar (porque quiero continuar) cuando tenga algo más de tiempo. De momento, iré revisando lo que ya tengo y lo pondré aquí y en el Ka-Tet.


Descargar traducción capítulos 1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario