lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes, lunes

Con algo de dinero menos en la cuenta del banco (hoy compramos nuestro viaje a Londres), y con un día menos en la semana también, ya queda menos para ir a dormir. Así que aquí estoy, después de haber dejado la primera de algunas entradas que escribiré sobre Londres, dejando las líneas del día.

En el trabajo la verdad es que me he pasado todo el día haciendo lo mismo, algo mecánico del tipo "busca-imprime-archiva", que me toca hacer por ser la que lleva menos tiempo (y quizás a la que le quede menos tiempo también). Ese tipo de trabajos son una mierda, a mí me gusta hacer algo que suponga algún tipo de reto, algún tipo de entretenimiento. No es que exija un alto nivel de diversión de mi trabajo (al fin y al cabo, el grueso de mi experiencia profesional es llevando temas de contabilidad). Aunque... ¿no es la contabilidad lo más divertido del mundo? Es broma... ya sé, es muy aburrida, pero a mí me "gusta" (entre muchas comillas). Pues eso, que hoy estuve dale que te pego a ver si acabo de hacer eso pronto, y me ponen a hacer cosas en las que realmente aprenda algo nuevo.

Y nada, el tiempo sigue gris y feo, asqueroso... pero aún así hemos salido a correr un ratillo al volver de trabajar yo.

La Trece Negra, la revista del Ka-Tet, va mejorando... me gusta el tono que está tomando ese proyecto, creo que no se va a quedar aquí como otras veces. Siempre es estimulante estar metida en algo que le gusta a la gente, y lo mejor, que les hace intentar ser mejores y sacar lo mejor de sí. Pienso que eso es algo que todos deberíamos hacer, no sólo en este tipo de cosas, sino en la vida en general. Intentar aprender algo nuevo todos los días, intentar ser mejores y más valiosos en todos los sentidos.

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. "Intentar aprender algo nuevo todos los días, intentar ser mejores y más valiosos en todos los sentidos." Esa es una frase con la que me identifico plenamente y que intento llevar a cabo todos los días (unos más que otros). Por cierto la contabilidad es lo segundo "mas divertido" del mundo después de las bases de datos que hago yo XDD

    Ya cotaréis qué tal por Londres. A mí es una ciudad que me encantó y a la que estamos pensando en ir este año o al que viene.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros vamos (entre otras cosas) porque la libra está barata, y porque el viaje nos sale muy bien de precio. Incluso hemos cogido un hotel que está mismito al ladito de Hyde Park (y muy barato... aunque supongo que también roñoso!!)

    Ufff, sí, vamos, bases de datos... apasionante. ¬¬ XD

    ResponderEliminar