martes, 31 de marzo de 2009

Cosas que hacer en Londres (II): Westminster


Supongo que a todo el mundo le suena, tanto el palacio como la abadía. Para mí, y viendo las fotos, es una visita obligada pues aunque no soy muy dada a hacer turismo tradicionalmente cultural, me puedo quedar con la boca abierta mirando un edificio de arquitectura singular, o simplemente uno que me admire por su belleza y/o dimensiones. En este caso, creo que tanto lo bonito que es el edificio como su tamaño son dignos de admiración, y además para mí es algo emblemático en la ciudad. Ahora que ya sabemos qué hotel tenemos sabemos que está como a dos paradas de metro de aquí, y por lo tanto nos alegramos de haber cogido esta opción y no la otra (un hotel de cuatro estrellas a media hora del centro). Puede que este hotel sea roñoso y no tenga muchas comodidades, pero sí tendrá cama y un baño en la habitación. Además, otra forma de decir "roñoso" es "con encanto" ¿no? XD

Pues eso, unas fotillos para abrir boca.

Aquí, el "pack", la abadía y palacio de Westminster, y el Big Ben. Mitiquísimo el reloj ese, que aunque no me mata mucho, también lo quiero ver. Y una nota mental para mis pies: qué pequeñito sale ese autobús urbano doble, y las personas ni se ven. Eso es una manera de medir las distancias que andaremos por allí (ay mamá)



Vista parcial de la abadía. ¡Guau! Sólo espero que cuando vayamos esté así de gente, y no a petar de turistas... aunque nosotros también vamos a serlo, ¡odio a los putos turistas!

Y ya está, creo que Londres da para mucho, y me van a faltar entradas en el blog para todo lo que hemos hablado que queremos ver. Intentaré ponerlo todo, y luego habrá que estar a la altura y no perderse nada... ¡para eso vamos a estar varios días allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario