martes, 31 de marzo de 2009

Compras recientes

Pues como hoy me llegó un paquete que me hacía mucha ilusión, inauguraré una especie de entrada que se reiterará de manera relativamente frecuente: las entradas donde vaya contando lo que me compro (no todo, eh!!).

Pero sí, aquí están mis adquisiciones de hoy:

- Nightmares in the Sky, un libro de fotografía (ahora no recuerdo el fotógrafo) que además incluye textos de Stephen King. Me he quedado flipada al ver lo grande que es, y por el precio no está nada mal!! Las fotos desde luego son muy chulas, y son de gárgolas!!
Shadow on the Sun. Una novela de Richard Matheson que, como se puede apreciar en la portada está ambientada en el oeste, y por lo que pude ver será interesante. Desde luego Matheson era como el puto rey Midas de la literatura, todo lo que he leído de él (relatos de casas encantadas, terror e intriga, ciencia ficción postapocalíptica, y western, ya que ahora estoy leyendo Journal of the Gun Years) es de una calidad enorme. Espero que éste no marque la diferencia.


Y aunque no son adquisiciones de hoy, sino del fin de semana, aprovecho y las pongo:

- La recopilación en tapas duras y en inglés de The Stand: Captain Trips. Con la sobrecubierta especial que forma un mural si se extiende. Es un cómic que, pese a no ser muy fan del tipo de dibujo, me gusta porque es muy fiel a la novela, y es agradable leerlo. Además esta edición es un lujazo.
El primer número del segundo arco de The Stand, American Nightmares. La verdad es que aún no lo he leído, pero la portada... da un poco de risa!!
Y lo que más ilusión me hizo. Estábamos por la librería y yo le decía a Carlos "joder, mira que no tienen nada de nada de Ellison por aquí, y tal y cual", y al segundo de quejarme, veo este tochaco fuera del orden alfabético. Aquí están los relatos más conocidos de Harlan Ellison, un autor al que he ido cogiendo un gran cariño, como a Matheson, porque escribe genial, y de momento todo lo que he leído escrito por él me encanta. Así que, para qué voy a perseguir sus relatos en mil antologías, mal traducidos en ediciones que se caen de viejas... en este tocho de más de 1100 páginas probablemente está todo lo que me interesa. The Essential Ellison, se titula. Por cierto, me costó lo mismo que el tapas duras de Captain Trips, que manda huevos, 25 euros por un cómic ya es pasarse ¿no? Eso sí, para ser este libro, es barato, así que todo quedó compensado. :D


Y nada, ya iré colgando más cosas. Tampoco es cuestión de hacer apología del consumismo. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario